Como Buscar a un Proveedor Medico

iw-spanish

Ayudándole con su caso de principio a fin

Como Buscar a un Proveedor Medico

Su empleador puede ayudarle a buscar un proveedor médico. Según la zona en la que usted este, también puede buscar a un proveedor con nuestra herramienta de búsqueda. Empiece aquí basándose en el lugar donde usted reside.

California

El tratamiento médico para enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo se proporciona a través de nuestra Red de Proveedores Médicos de Zenith (ZMPN por sus siglas en inglés). La ZMPN es una red personalizada de médicos, hospitales, servicios ambulatorios y proveedores de servicios auxiliares en todo California. Los proveedores se incluyen solamente para los lugares asignados. Tratamiento obtenido en lugares no asignados se considerara fuera de la red y pueden ser negados.

Un quiropráctico no puede continuar siendo el médico de cabecera de un empleado lesionado después de que el empleado lesionado recibe más de 24 visitas de tratamiento quiropráctico, a menos de que Zenith haya autorizado visitas adicionales por escrito. El término “tratamiento quiropráctico” significa cualquier consulta o vista a la oficina del quiropráctico, independientemente de si los servicios prestados incluyen manipulación quiropráctica o se limitan a la evaluación y manejo del tratamiento. Si es necesario continuar el tratamiento médico después de 24 visitas con el quiropráctico, se debe seleccionar un médico nuevo que no sea un quiropráctico.

Si necesita ayuda para verificar la dirección de algún proveedor o programar una cita, comuníquese con un Asistente para Acceso Médico [Medical Access Assistant] llamando sin cargo al 800-440-5020 de lunes a sábados de 7 a.m. a 8 p.m. (Horario del Pacífico).

Búsqueda de proveedores médicos e información de la red ZMPN

Aviso para el empleado cuando sucede una lesión de la ZMPN

Texas
Búsqueda de proveedores médicos e información de la red Zenith Healthcare Network (ZHCN)

Illinois, Carolina del Norte, Tennessee, Virginia
Búsqueda de proveedores en IL, NC, TN, VA

Todos los otros estados: Los directorios de proveedores correspondientes a los demás estados no están disponibles en el Internet. Para solicitar un directorio por favor complete la forma llamada “Medical Provider Request Form” (Forma de solicitud para el directorio de proveedores médicos).

* Las herramientas de búsqueda de proveedores se usan únicamente cuando Zenith Insurance Company o ZNAT Insurance Company son los proveedores de cobertura. Póngase en contacto con Zenith para obtener ayuda si Zenith solamente provee servicios administrativos.

ONLINE ACCOUNT LOG INX
For:
  • Policyholders
  • Workers' Compensation Agents
  • Zenith Solution CenterSM
Need To Sign Up?

For:
  • Agribusiness Agents
Password Help
Need To Sign Up?